La innovación se ha convertido en el motor que impulsa la transformación y el crecimiento de las compañías y sus proyectos. Es considerada como la clave para crecer y ser sostenible en cualquier mercado constantemente cambiante y competitivo. Por ello, es fundamental estar a la vanguardia de las necesidades y tendencias actuales, así como utilizar herramientas que permitan optimizar los procesos, ofrecer nuevos productos o servicios y posicionarse de manera estratégica en el mercado.
Hacer uso de herramientas tales como Design Thinking, OKR’s y Kaizen para la resolución creativa de problemas apoyan a crear soluciones a los diferentes retos de negocio que se adapten a la nueva era de trabajo empresarial, así como a los cambios que suceden en nuestro entorno, creando sistemas de trabajo centrados en el usuario y buscando que lo que sea que diseñemos lo hagamos pensando en usuarios potenciales y en la gestión y liderazgo de ideas que generen valor.
Con este curso de Gestión y liderazgo los participantes podrán adquirir dichas herramientas y conocimientos que le servirán para desarrollar a encontrar soluciones creativas y eficientes para sus proyectos sin importar lo que necesiten crear, sean productos, servicios, experiencias o procesos.